?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

 Hola a todos nuevamente! Junio ha sido un mes relativamente lento en cuanto a novedades del mundo yaoi se refiere (o quizás será que he andado ocupada con otros asuntos), pero les traigo pequeñas notitas.
Primero que nada, en el sitio web de Kuroshitsuji II, ya están posteados en la sección Special varios spots promocionales de la nueva temporada; todo en japonés, claro está, pero al menos tenemos algo. Por cierto que ayer que andaba navegando en el sitio, me preguntaba por qué rayos no habían puesto wallpapers promocionales de la nueva temporada, por lo que me dí a la tarea de visitar todos y cada uno de los links que aparecen... y cuál va siendo mi sorpresa al encontrar una sección de wallpapers escondida en el frame inferior de la página.
Click en la imagen para ver detalle!

Allí está una estrellita, que si le hacen click les pasa a la sección que les decía:

Ya de ahí sólo tienen que seleccionar las dimensiones de su pantalla, y listo. Nota: los wallpapers y otros goodies, en la mayoría de los sitios japoneses sólo están disponibles por un tiempo limitado, así que hay que apresurarse para tenerlos antes de que los quiten XD

Por otra parte, me encontré un manga llamado Fujoshi Kanojo, el cual trata de las peripecias por las que tiene que pasar un chico con su nueva novia la cual resulta ser una fujoshi. El manga ya está bajo licencia en EU por Yen Press (la misma editorial que ha tenido un éxito arrebatador con Kuroshitsuji por allá), aunque una de las cosas por las cuales debo quejarme es por el título que le pusieron "My girfriend is a geek", pues para mí hay un abismo de diferencia entre ser fujoshi y ser geek... bueno, cada quien. 
Si se lo quieren descargar lo encuentran en: el Rincón del Manga (español) || Manga Traders (inglés) 

Como última nota, en estos momentos estoy escribiendo un trabajo original de ficción yaoi llamado Juegos de Rol, el cual estoy publicando simultáneamente en los foros de McAnime y de Aino Fansub; actualmente voy en el capítulo 4.
Para leer: McAnime || Aino Fansub


 

Comments