amberarmedheart (amberarmedheart) wrote in 25_crisis,
amberarmedheart
amberarmedheart
25_crisis

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Actualizando! Junjo, Kuroshitsuji y Togainu no Chi

Gomenasai! Ya sé que hace siglos que no actualizo por aquí, pero es que gracias a que andaba arreglando los asuntos concernientes a mi graduación de la Uni, (y aunado a ello, el evento de un terremoto de 7.2 grados) pues el actualizar esta comunidad ha estado en chino.
Pero ya estoy de regreso y les traigo un montón de info del universo nippon.
Como les comentaba en el post anterior, la primera temporada de Junjo Romantica sale en inglés el 4 de mayo!  Y para celebrar el lanzamiento en EU, RighStuf lanzó a la venta dos preciosos llaveros:

Llavero Suzuki-san
Un llavero que seguro no podía faltar es el de Suzuki-san......Y uno con los patitos de hule clásicos de Egoist

Entre otras cosas, les traigo además una super noticia (que a lo mejor ya escucharon por otro lado, pero de todas formas): se anunció el anime de Togainu no Chi. Aunque no se ha dicho la fecha de lanzamiento, en el sitio oficial ya está el video promocional, el cual promete bastante *babea al pensar en Shiki*. Todavía no se sabe si estará basado en el manga publicado por B'sLOG, o en alguna de las versiones del juego (esta yaoista en particular se inclina a pedir que sea en el de PC y en alguno de los endings de Shiki). 

En determinado caso que no tuvieramos la fortuna de algunos elementos BL en el anime, cuando menos queda el consuelo de que la historia es lo suficientemente sólida como para mantener nuestro interés (además de que podemos esperar una oleada de productos de TnC). 

Y hablando de productos, entrando a Bishes Boutique (una tienda de eBay que tiene montones de productos BL directitos de Japón) me encontré con estas maravillas:

 Almohada de TnC (primer diseño)  Nuevo diseño de almohada

Por más apetitosas que se vean estas almohadas, me temo que no cuento con el efectivo para comprarlas... a 150 dlls c/u, me parecerían un lujo demasiado grande. ;_;
Y hablando de antojos... ya salió (desde hace bastaaante rato) el video promocional para la segunda temporada de Kuroshitsuji. Si bien es cierto que no se ven ni Ciel ni Sebastian, los nuevos personajes prometen lo suficiente para tener una buena trama y alimentar las mentes yaoistas con el nuevo universo de posibilidades de slash que se nos presentan.

El nuevo mayordomo podría hacerse pasar por primo hermano de Will, y nadie lo dudaría, jejeje. Y en cuanto al nuevo amo, es como la fusión de Rin de Togainu y Wolfram de KKM! 
Bueno, creo que por el momento es suficiente información. Para mañana espero traerles la crítica de otro manga y la bizarra situación que exite en estos momentos en MangaFox, la cual me ha orillado a reducir en un 60% los mangas que leo ahí.
Tags: anime, goodies, junjou romantica, kuroshitsuji, manga, togainu no chi, vida, yaoi
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments